Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

domingo, 30 de mayo de 2010

¿Tiempo y Destino?



– Pórtate bien – Le dijo una risueña voz. Él la miró con una sonrisa y un beso en los labios. – No quiero – esbozó antes de besarla. El tiempo es algo extraño, a momentos pareciese ser eterno (y esa noche lo parecía), a otros, avanza sin que siquiera alcancemos a respirarlo. Los amantes se besaron varias veces, olvidándose de tapujos y de compromisos, en ese momento nada más existía…

Ahora se miran de vez en cuando… cruzan palabras indecisas. El tiempo pareciese haberlos abandonado, dejando sólo el rastro de algo que pudo ser. Pero como dice don Rubén: “La vida te da sorpresas”…y como también dice aquel pequeño y sabio viejo: “Nunca sabes donde pueden llevarte tus pasos”.

El destino en el que él no cree se empeña en juntarlos, y el tiempo espera de nuevo detenerse a su alrededor…

3 comentarios:

Davimi dijo...

Pocos se atreven a escribir esta parte de la historia; sólo escriben el antes y el después... Por eso, me encantó, hermano.
¡Éxito! y espero que nos veamos pronto.

Maca dijo...

Que sugerente!!! Como siempre, feliz de leerte… un abrazo gigante!! Avísame lo de la U y si tienes algún afiche pa’ poner en el diario mural.
Cariños!

Anónimo dijo...

SE KE SABES QUIEN SOY :) Y SI NO LO SABES ...MEJOR.

INTENTÉ ROBARLO....DE ALGUNA MANERA U OTRA , PERO SÉ QUE ME COMPRENDISTE Y ME LO MANDASTE. MIENTRAS LO LEÍA SALIA UNA SONRISA ALGO..NERVIOSA , PERO A LA VEZ DE ALEGRÍA, Y AUN ASI PIENSO QUE ES BUENO SER LA MUSA INSPIRADORA.

PD: ME HABRIA ENCANTADO COMENTARLO ANTES.. NO SÉ PORKE NO LO HICE.