Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mañanas


"El verdadero porvenir es hoy. ¿Qué será de nosotros mañana?
¡No hay mañana! ¿Qué es de nosotros hoy, ahora?
Ésta es la única cuestión".
Miguel de Unamuno.

La miró de soslayo mientras ella sonreía distraída. El mundo alrededor era un torbellino de risas y bullicios. Él, callado, sólo observaba como si el tiempo fuera a darle la respuesta que buscaba, lamentablemente sabía que no sería tan fácil. Ella se detuvo un momento a mirarlo, sus ojos transmiten lo que sus labios no se atreven. Las miradas se cruzan unos segundos que parecen eternos, los cuerpos se atraen nerviosos... Todo termina con una frase inocente y una risa entrecortada. De vuelta a los ojos relampagueantes y a las tímidas sonrisas. El aire se inunda de tibia melancolía mientras una musiquilla triste inhunda sus oidos. ¿Qué pasará más adelante?, ¿hacia dónde los llevara este río de miradas y palabras a medio decir? Él juega con su seguridad de viejo vagabundo, y ella con su sensualidad de niña grande. Ambos saben lo que quieren, pero ninguno se atreve a tomarlo. Como si fuera tan fácil. ¿Y si lo es? Y si no hay mañana... tal vez ya no lo hubo. Tal vez sólo espera a la vuelta de la esquina u a otro tiempo o a ahora mismo... a ver si una sonrisa, si otra mirada. Al fin, es sólo un juego... ¿lo es?

4 comentarios:

ishtar dijo...

sos grande! ( en sentido figurado ajaja)

chocolate&vainilla dijo...

esto es nuevo para mi..
jejejee

me gusta... es triste, pero es sensual, a su manera...

es contradictorio
es lo que es y lo que no es...

me encanta!

tu me encantas...
te amo...

Davimi dijo...

Hermano, aluciné. Ese juego es el mejor.
Abrazos, te quiero, compa.

Maca dijo...

es un juego? lo es siempre jugamos a perdernos con otros, probamos los limites de nuestros limites de seducción....aveces perdemos en nestro propio juego al vernos reflejados tal y como somos en los ojos del k jugabamos y kedamos atrapados...
Como siempre primo k buen relato, escribes an cinematograficamente k paso las palabras lentamente en mi cabeza y forman perfectas imagenes... un abrazo!