Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 30 de marzo de 2009


29 de marzo: Día del joven combatiente


Es simple. Por los hermanos y hermanas, por los amigos y amigas, por los padres y madres, abuelos, abuelas, primos, primas, profesores, cantantes, banqueros, ingenieros, pobres, ricos, artistas, poetas, escritores, bomberos, quiosqueros, médicos, deportistas, estudiantes, pingüinos, hi' de pu..., feriantes, piratas, rojos, negros, azules y hasta blancos... por todas y todos, y para todos y todas: un requiem en honor a los caídos.

Con especial cariño a Alejandro Esteban Lomas, dondequiera que estés, sé que sigues luchando; y a Ángel Fontealba, espero que hayas encontrado lo que buscabas, lo que es yo, aún lo guardo en mi bolsillo.


5 comentarios:

Davimi dijo...

Hermosísimo, hermanísimo... Me salió un suspiro entre nostálgico y de alivio... y respeto... es difíl describir cosas reales para mí... =D

Carpe Diem(es) y hasta algún viernes!
Y bebemos un jote conversado jejejeje
Adieu!

Davimi dijo...

Eeeeeeeeeeehhhhh... la palabra es "difícil"... no "difíl" jejeje.

chocolate&vainilla dijo...

tus palabras son precisas... tb me arrancaron un suspiro... son melancólicas...

amo tus palabras...

te amo a ti... sigue escribiendo tan bien como lo haces hasta ahora y sube el escrito del hombre que me leiste hoy.... el hombre que estaba mal...

te amo

besitos, chau

Nahiomy dijo...

Es como música lo que escribes... suena despacito y armonioso
Estaba media tensa (para variar)

relajas...
relaja tu musica...

opino por todo....
bueno...
casi todo

Saludos=)

Nahiomy dijo...

Por los dos.
Tú y lo que escribes =)