Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

sábado, 10 de mayo de 2008

Volviendo en ti

Un pequeño experimento, nunca en mi vida he escrito rimado o algo así como poesía, esta es la primera vez. No digo que sea un poema, es más, no creo que lo sea, es sólo, como dije más arriba, un experimento. Salió de la nada, como la mayoría de mis textos... un día pensando. Ojalá les guste, no sean muy duros con la crítica, como ya dije es primera vez que escribo esta especie de semi poema, o semi rima para los más exigentes. Carpe Diem y
abrazos.

PENSANDO EN TI

Y vuelvo a pensar en ella,

en su sonrisa, en su música, en su caminar, en su pelo, en sus ojos, en su mirar,

en su simpleza y complicación, en sus enojos, en su callada conspiración,

en su calor, en su lectura, en su vida y en la mía...

en las sombras, los problemas, los enigmas, los amigos, los poemas,

los ladrillos, en el vino, en la muralla, en aquel árbol, y el destino...

en las palabras, en las dudas, en la muerte y la tortura

de esperarla y no tenerla, de buscarla y encontrarla, de matarla y de quererla,

de amarla y no olvidarla, de perderla y de temerla,

de abrazarla y desnudarla, de quererla y finalmente... sólo pretenderla.

3 comentarios:

chocolate&vainilla dijo...

no me pretendas... tómame!! soy tuya como jamás fui de nadie y como jamás quiero serlo... e amo freddy... eres el accidente más hermoso de mi vida... eres todo... te amo en demasía y te juero que no quiero volver a ver otros ojos que los tuyos al amanecer....


te amo... y este año... este casi año a tu lado, ha sido, lejos, el más hermoso... y poque no decirlo... el más imprevisto....



te amo pequeño accidente

te amo

tu connie

Ghritian Pigmeo dijo...

Después del comentario anterior, me custa escribir jajajajaja... siento que estoy interrumpiendo jajaja.

Bueno, yo tampoco soy ni me creo poeta, pero sé valorar los escritos que tienen algo entre líneas, que tienen sombra no necesariamente oscura; justamente lo que pasa en tu escrito: tiene una sombra que ilumina. Me gustan las cosas simples e ingenuas, traspasan mucho más facil al lector esa cosa entre líneas.

Está rebueno el experimento ¿Quién dijo que solo los científicos podían hacer experimentos locos? El amor es la locura más grande, llega incluso a anestesiar el alma, y eso está claramente explícito en tu texto... No sabes dónde estás parado ni qué es lo que haces, pero sabes que ella está presente y que hay que hacer algo por eso.

Que bueno verte bien, sano, de vuelta... no te resfríes tanto... jajajaja esa enfermedad no es tan buena.

Ya, me despido, que estés bien.

firiel dijo...

mi querido perro roñoso:


Esperando que al recibo de ésta te encuentres bn XD. (Nótese, empezada como una carta. adoro las cartas son pro.)

como sea perroooo... todo se resume en una cosa: estás enamorado más q la cresta, y eso hace bn al alma, pero tb cabe la otra posibilidad. Cualquiera de las dos q sea, vale la pena vivirla.



te quiero padre y dese una vuelta por mi blog q lo tiene botado XD.