Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

viernes, 4 de abril de 2008

Y de nuevo...

La mirada se cruza unos segundos, nada. Una sonrisa distraída y otra mirada que se cuela por entre el vaho.
Los colores se mezclan entre la risas y el pelo.
Una palabra les llama la atención, la rodean y la siguen, luego la sueltan y olvidan.
Una caminata corta no les deja nada, nada más que estupidos suspiros y vana esperanza.
La mirada no se vuelve más intensa, el contacto no pasa de lo que fue, todo es lo mismo.
Los ojos no miran lo que quieren, las palabras se vuelven fuertes, pero no son escuchadas.
Al final todo sigue igual, las sonrisas, el pelo, las miradas y las preguntas, todo, sin respuestas.

3 comentarios:

firiel dijo...

órales, cósmico.


simple, claro y conciso.
me gustó

chocolate&vainilla dijo...

pucha, discrepo del ente gatuno...

para mi no fue claro ni conciso!!

como dijo judas: seré yo señor?

porque mi no entendió!!

ya me lo explicarás

te amo!!












pd: tal vez muchas palabras me confunden... volveré a leerlo

domina dijo...

gracias por existir...