Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

viernes, 25 de abril de 2008

Caminando como siempre


La luna lo vigila cuidadosa, él abre sus brazos y, con un suspiro, saluda al viento que lo recibe, una sonrisa se esboza en su cara, sigue caminando, una luz impertinente lo distrae unos segundos de su nihilista sueño, no los suficientes, enseguida su mirada vuelve a la luna y su rostro a la lobezna sonrisa. Camina otro poco, su mirada vuelve a la luna y un brillo delata en sus ojos una pregunta, de pronto, Lennon le susurra algo a los oídos, la pregunta queda en el aire, jamás realizada, jamás respondida. Vuelve a su caminar lento, distraído y acompasado; las calles lo guían por sus recovecos sin vueltas ni desandares, todo se pone a favor, tal como el viento; “conspiración cósmica” diría él, “chanta” le diría ella. Otra sonrisa se dibuja bajo sus bigotes, mira por primera vez hacia delante, mil caminos se abren a sus pies, él los mira con un leve atisbo de esperanza, no espera nada, sólo sus pies, compañía y el camino, como siempre; una sonrisa y el viento, como siempre; la luna y las luces... como siempre.

1 comentario:

chocolate&vainilla dijo...

siempre tandrás mi compañía y mi sonrisa... recuerda que el 80% de mis risas y sonrisas son por tu culpa... te amo mi amor.... me encantó tu escritos y las pequeñas menciones a nosotros...

me encanta que a veces, tengas un poquito de esperanza... me encanta que sigas el camino tranquilo, sin esperar mucho, me encanta el proyecto de vida que has sembrado en mi corazón y me encanta la idea de vivir mi vida contigo...

te amo

te amo a rabiar y a patalear.....