Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

sábado, 8 de marzo de 2008

A pesar de mí

Y a pesar de todo. Sigue ahí. A pesar de la más imposible negación. A pesar de todos mis honorables discursos. A pesar de mis inumerables consejos en contra. A pesar de mi búsqueda incasanble de encerrarlo, de no dejarlo salir nunca más. A pesar de las cadenas, los palos, la hambruna. A pesar de todo, a pesar de ella. A pesar mío, finalmente, sigue ahí y a pesar de todo eso, sé que no se irá jamás y sé que un día de estos se soltará, haciendo tal vez más daño que nunca, quemándome por dentro y quemando todo a su paso por fuera. Espero que no estés presente cuando ocurra. Espero no estar presente cuando ocurra, verlo de adentro, escondido, como hace un tiempo lo estuve. Espero simple y fútilmente que no ocurra.

Esto partió como otra cosa, finalmente terminó en esto.
Saludos a todas las mujeres en este, su día. Espero lo aprovechen. Y a los que pasen por acá espero sus comentarios en cualquiera de los escritos, siempre serán agradecidos. Un abrazo enorme para todos.

2 comentarios:

Davimi dijo...

Me gusta, es oscuro. Lo leí unas cuantas veces, pero no se me ocurre qué es lo que "no se irá jamás". Sé que es algo malo, sé que no se irá, pro no... no sé qué es...

chocolate&vainilla dijo...

si hará daño tal vez querría que se qudara ahí... pero sin embargo todo el conjunto es lo que amo... y si eso es parte del conjunto... lo amo también....