Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

jueves, 20 de marzo de 2008

Olvidada Nostalgia


Mira hacia el suelo, ve sus pies, sus dedos acariciados por el pasto, una pequeña brisa eleva un poco su pelo, se quita el "jockey" para sentirla mejor. Fija sus ojos en un punto fijo, ve a una madre que apresura a su pequeña hija que se detiene, entretenida, a mirar una flor. Otra sacudida de viento lo mece, un poco más fuerte, él vuelve a mirar sus pies, como esperando. Piensa en caminar, pero hace tiempo que su ánimo se fue a dormir, piensa en la ciudad a su alrededor que lo espera como un gran monstruo agazapado, piensa en que es tarde y que el pasto bajo sus pies descalzos se está secando. Otra brisa, más fuerte que las anteriores, lo hace retroceder un poco, el viento esta vez casi lo mueve. Ya no mira sus pies, levanta la cabeza, se coloca su "jockey" toma su morral y simplemente espera... una pequeña y efímera sonrisa invade su rostro. De pronto vuelve la brisa, esta vez sus pies se despegan del pasto, el viento lo lleva en sus corrientes, elevandolo, él simplemente se deja, se eleva al fin... infinito, ¿dónde lo llevará? ni él lo sabe, y es probable que tampoco le importe mucho. Una mujer desde un paradero lo mira elevarse, no lo conoce, pero por un momento siente un poco de nostalgia, en eso llega la micro, ella se sube y lo olvida.

7 comentarios:

firiel dijo...

el final... de lujo. de todos modos, bastante tuyo.
oiga padre espero leer algo más, no se demore tanto en actualizar XD.
besos

chocolate&vainilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chocolate&vainilla dijo...

tambien alabo tu final.....

pero me imaginé a la lissi... a ella se la llevaría una brisa muy fuerte!!! xD

si te lleva la brisa... me llevas contigo? a veces las brisas son tan amigas que nos llevan donde queramos...

hoy una brisa me rescató de la buhardilla hasta la montaña...

te amo

Davimi dijo...

Hermano mío de yo xD!! Me encantó. Me mató... bravo!
jajaja... Es que está muy bueno, en serio.
Espero más, me urge leer buenos textos y tú escribes genial :)
Nos vemos Freddus

Ghritian Pigmeo dijo...

Muy buen cuento compadre, muestras el mundo desde un punto de vista diferente, aunque totalmente cotidiano... eso me gusta.

"Hay que abrir bien los ojos para poder ver la realidad, la que tu quieres".

Felicitaciones...

chocolate&vainilla dijo...

gracias por tu post... ese dia fue increíble para mi también...

tu post me soprendió, fue lindo verlo...

te amo tanto, como no me habían contado nunca que se aaba... tal vez una julieta por ahí... algún quijote, o quizás una isabel.. xD

te amoooo

se viene más martes de comidas, de ragaloneos y se viene un martes de san diego!! eaeaeaea

te amo y te pienso, siempre

tú, connie

chocolate&vainilla dijo...

*dice aaba, es amaba