Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

jueves, 13 de marzo de 2008

Este es un fragmento de una conversación entre mi amigo David Santiago y yo, que me pareció muy interesante, tal vez no para todos sino para mí, y ya que este blog es mío decidí subirla, editando ciertas partes que no interesarían al público general. Espero que a los que la lean les parezca interesante, sé que tal vez los que conozcan y gusten del lobo estepario puedan encontrarle más sentido, los que no, bueno, lean el lobo estepario. Un abrazo para todos. Carpe Diem.

Freddus dice:La magia de la teoría de la relatividad...

David dice:
Jajajaja.


¿Como una teoría podría ser magia? o contener magia.


Lo siento, soy muy sutil en los matices y tú lo sabes.


Pero entiendo lo que quisiste decir, amigo.

Freddus dice:
Lo sé.

David dice:
Además, me acabo de dar cuenta de que me pifié en el 'como', que debiera haber sido 'cómo', y no me lo dijiste.

Freddus dice:
¡Tienes razón! ni me fijé, es que estoy loquito.

David dice:
Jajajaja. ¿Sí?


¿Fumaste y bebiste?


¿O te desquiciaste de otra forma?

Freddus dice:
Jajaja... no fumo ni bebo... pero por qué deben haber motivos externos para la pérdida de la cordura, ¿no la puedo perder simplemente?

David dice:
Por eso digo: ¿de qué modo te desquiciaste?


OJO: no con qué, sino cómo.

Freddus dice:
Ah... bien... no sé... nunca he estado muy cuerdo la verdad... como en el lobo estepario: la entrada a este mundo cuesta la razón.

David dice:
Jajajaja.


Pero al Teatro mágico, no al mundo.

Freddus dice:
¿Y qué es este mundo sino el teatro mágico?

David dice:
No, po. Si el Teatro mágico es el interior de Harry por eso el mundo no lo entiende. Además, este mundo como está ahora es feo y malvado aún le queda lo agradable de su origen, pero se ha demacrado y arruinado bastante. Culpa de nosotros, lamentablemente

Freddus dice:
Eso es exactamente lo que lo hace un teatro, maquillado y puesto en escena por nosotros para nosotros... pero la obra en representación no puede ser peor.

David dice:
Entonces, es fome y feo. No le doy mi razón a este teatro actual,


porque no entro en él, ni deseo entrar en él

Freddus dice:
Tu razón... es cierto, puedes quitarle tu razón, pero de todas formas, aún sin aceptarlo participas de él, para valerte de él mismo. "Sólo el verdadero poderoso puede renunciar a su poder", y así, este mismo teatro nos da las armas para combatirlo.

David dice:
Sí. Yo uso el mundo, pero no a plenitud, sólo para lo necesario

2 comentarios:

chocolate&vainilla dijo...

discrepo un pokito de david... no creo que este mundo sea tan malo... el jueves en clases de teología, hablabamos de la vida, de si tenía sentido, si era un problema o un regalo y yo pienso que es una sorpresa... te puede gustar o la puedes odiar o simplemente la aceptas por inercia... la cosa es que uno ve como quiere ver, uno ve la vida como desea que sea y puede ser un paraíso terrenal o un infierno en vida...

para mi... es buena, es decente y de vez en cuando se llena de colores... la myoría de las veces eso ocurre cuando tú estas a mi lado...


te amo

Ghritian Pigmeo dijo...

que cuático.... la negación por una parte y el aceptarlo de la otra, yo cacho que resigno igual que tú y acepto que estoy dentro del circo...

que estés bien compadre, caroe diem para ti también...

(pasa por el blog)