Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

viernes, 7 de marzo de 2008

Difuminados Amores


Comienza temprano. Encuentro subterraneo. Sonrisas y abrazos, viaje y "conversa". Tramites pequeños, recuerdos inmensos. Gente y saludos. Compras y apuros. Parrilla y cerveza, vinos y rones. Tábaco y las hojas. Besos y música, miradas y olvido. Humo y la carne. Cortapluma y cuchillo, vasos y despedida. Risotadas y miedos, nubes y planes. La vida misma corriendo de un lado. Bolsas y adioses. Resguardo y la lluvia, el viento y tormenta, paradero y completo, adioses de nuevo... Al fin en la micro. Miro por la ventana, pienso tantas cosas... en su mirada, en sus sonrisas, en el carrete y el vino... vuelvo a mirar... la lluvia en la ventana difumina el amor y los recuerdos, dejaré un rato de pensar... al menos hasta llegar al metro.

3 comentarios:

Davimi dijo...

No sé si es por la música que estoy escuchando o por lo que he sentido este día tan místico, pero me hizo suspirar... y eso es bueno, no me pasa mucho jajaja
un abrazo!

gato dijo...

lindo padre, aunq me gusto mucho más el anterior.
nos tamos viendo, doy señales de humo XD

chocolate&vainilla dijo...

me encantó ese día... vivirlo a tu lado... te amo más que nunca.. gracias por el tiempo que me has dado a tu lado, por el futuro próximo, por el futuro lejano, por cada tarde en tu cama... durmiendo abrazados, como dos pequeños que no esperan nada, cada viaje en metro en los que tus bromas me hacen enojar y mi enojo te hace sonreir mientras tu sonrisa me da felicidad....

te amo desde que te amo

te amo siempre

te amo