Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

sábado, 16 de febrero de 2008

Sofocante Libertad

La besa descaradamente mientras su mano se cuela bajo esa mini-mini falda rosa, ella impávida, hace lo propio con los jeans bolsudos de él. Avanzo otro poco, niña de 15 con niño de 13, escena parecida a la anterior. Más adelante dos niñas y un niño que no lo parece tanto, bailan de tal forma al compás del "reggaetón" que me hacen recordar ciertas películas de dudosa reputación que recuerdo haber visto hace ya tiempo muy tarde en la noche. Sigo avanzando, dos parejas desfilan ante mis ojos, ambas se besan con lujuria, pronto noto la particularidad de las dos parejas, la cual no había notado debido a los estridentes colores en la ropa y los peinados casi iguales de los cuatro. La particularidad son sus componentes, están cambiados: la niña con la niña y el niño...bueno, ¿me explico, no? Sigo recorriendo el obscuro y retumbante lugar, atravesando parejas de todo tipo, pelos de colores, alfileres de gancho, polainas y zapatillas enormes son la costumbre. Avanzo a punto de ahogarme, casi asfixiado... creo que no lo lograré, la música, el baile , el sexo, todo me sofoca de sobremanera. Al fin llego afuera, respiero el aire, aire sucio, aire que trae a mi cabeza reglas y responsabilidades, aire que me recuerda estudios, padres, políticos, atentados, dinero y robos. Entonces pienso: pienso en el mundo del cual acabo de escapar, pienso en el baile lujurioso, el garabato a flor de piel, la perdida de tapujos de todo tipo, el sexo y el "ponceo"... pienso en lo bien que ellos lo pasan y pienso en mi casi muerte por asfixia allá adentro... me pregunto el por qué... la única conclusión a la que llego: Derrepente tanta libertad también ahoga.

3 comentarios:

chocolate&vainilla dijo...

mmm... mi opinión al respecto es algo diferente... tal vez seré "libertina" pero pienso que la diversidad en todo es buena...

pienso en que es bueno experimentar y aprender de los errores, poder decir con propiedad lo que te gusta y lo que no, porque ya has probado ambas cosas...

seguramente yo me habría quedado perreando en ese lugar... viendo como todos lo pasan bien y como disfrutan haciendo lo que se les da la gana...

jejeje

bueno

no habría ponceado, eso te lo prometo...

te amo!

Sofia dijo...

No sé, me considero tolerante y todo lo demás, pero creo que me habría sentido igual que tú...supongo que es algo como el viejaso, lamento decirlo pero puede ser. Cuando nos ponemos viejos nos asustan, mejor dicho... ahh... no sé es otra la palabra , mucho más ciertos comportamientos que carecen de sentido me da igual que la gente ande como quiere, pero me da un poco de lastima (el viejaso otra vez) tantos niños con looks que asustan bajo el estandarte del reguetón y el sexo con el que primero se cruce nada más....el viejaso se puede titular mi comentario

Nish!!! dijo...

Esole!
El afán de libertad esclaviza...

Me pasa una cosa curiosa cuando leo tus escritos... me siento cómoda...

En fin, abordaste el tema tal cual es... Los tiempos van cambiando... y a mi parecer mas que evolucionar... Tamos volviendo hacia atras...
Pienso que si bien soy tolerante, hay cosas que no van conmigo...
Yo hubiese hecho lo mismo que tu, creo, salir del lugar... No porque me atormente hasta al punto de querer pegarme un tiro...
Sino por que me desenvuelvo más autenticamente en ambientes que me son cómodos... Y ese que describiste es todo lo contrario...


Saludos!