Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

domingo, 3 de febrero de 2008

Cuento que recuerda viejos cuentos


Comienza la cacería... Mira de reojo. En un principio sonríe tímidamente, esquiva la insistente mirada, como si no le gustara ¡ja!. De a poco se entabla un intento de conversación, ella casi en burla... él, tono sarcástico y un poco tímido, se separan por un tiempo, muchedumbre y conversas varias, hasta que se vuelven a juntar, esta vez se nota mucho más. Ahora ninguno de los dos esquiva las miradas, ambos se miran de frente, se sonríen, como desafiandose a cada instante... comienza el juego... sonrisas varias amenizan la jornada... de pronto se encuentran solos el uno frente al otro, sin querer (o tal vez por quererlo demasiado) se han alejado de todos, es su verdad frente al mundo, ya no hay excusas. "No fue tan difícil", piensa él. "Puta que me costó", piensa ella. El juego prosigue, ahora las miradas se vuelven descaradas, unas cuantas sonrisas e indirectas varias... pequeño juego de manos y la situación se sucita... él, la agarra a mano firme, ella... ella simplemente espera... haciendo de esa espera todo lo que él desea... Ahora nada importa, amigos, lugar, problemas... todo se olvida mientras ellos se funden en un beso que puede, tal vez, significarlo todo... o nada.

2 comentarios:

chocolate&vainilla dijo...

me parece extrañamente familiar....

aunque no me gustó la parte de "no fue difícil" pensó él y "puta que me costó" pensó ella...

ya hablaremos de ello tu y yo!

te amo nene

te amo te amo te amo

Anónimo dijo...

Me gusto la manera ludica como expresaste todo...
Es un juego, la seduccion, es un juego... Pero un arma peligrosa tambien...
No siempre estamos conscientes de lo que estamos engatusando... No vaya a ser que seamos nosotros mismos...

Me gusto harto ^^
Eres talentoso niño....

Saludos!

Nishy!