Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

jueves, 7 de febrero de 2008

Al final (Perspectivas)



Vi como los hombres y mujeres sufrían, vi como todos corrían, escuché sus inumerables gritos, apagados de golpe por, las también, inmuerables exlosiones. Sentí el dolor de los niños, sentí el dolor de las plantas, sentí el dolor de la tierra temblando de miedo a mis pies, asustada del gran monstruo que ayudó a crear. Vi sus rostros palidos rogando por ayuda, vi todos sus miedos reflejados en sus ojos, vi cada una de sus vidas pasar ante los míos, pero no vi la mía. Vi a cada persona que conocí, desaparecer ante el fuego de las explosiones. Escuché sus llantos y quejidos, impotente los escuché, los escuché y simplemente desaparecieron.
Vi el final del mundo, pero no fui parte de él, fui sólo un espectador, como siempre. Ahora, aún lo sigo siendo, sigo a la espera, sigo de espectador, por si acaso ellos regresaran, regresaran sus sonrisas, sus tristezas, sus vidas.
Seguiré esperando... atento a algún cambio. No entiendo por que sigo aquí, no entiendo por que no desaparecí como los demás... Supongo que al final también a la muerte le gusta que critiquen su trabajo.

2 comentarios:

PANDA BOMBA dijo...

PUTA Q TAY SENSORIAL CTM...

IO ACABO DE SENTIR EL OLOR DE UN PEO XDDDDDDD

NAA MAS...

ESCRIBI UNA WEA LOCA POR CUMPLIR XD

PANDA BOMBA IN DA HOUSE (H)

chocolate&vainilla dijo...

no sé

me dió escalofríos, pensar, en el fin del mundo y de lo cerca que estamos....

siento que yo tb soy espectadora y que no hago nada por detenerlo, no sé si entiendes a lo que me refiero

ya dijo algore ¡todos moriremoooooos! xD

te amo nene

me gustó tu texto, pero sabes lo que me gustó más de todo?

lá última frase, de que la muerte necesita que la critiquen... fue como sarcástica y me pareció muy graciosa










te amoooo