Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 7 de enero de 2008

Monólogo Dialogado


... recapitulando... ¿dónde estaba?...ha, sí, tienes razón, donde siempre. Otra vez, ja, esto ya parece repetición de un mal episodio de mi vida.
Y de esos hay muchos, ¿no?
¡Callate! ¡No te metas en esto! ¡Qué sabes tú!
Ja, yo he estado ahí, igual que tú. ¿Recuerdas?, ¿no?, bueno, no importa, ya lo harás. Sabes, al final sigue pasando... ya dijiste, es sólo una recapitulación... una repetición...
¡Callate, te dije?
¿Y qué harás? ¿Cómo me callarás? Recuerda: NO PUEDES, NUNCA PODRÁS.
No importa, tú no controlas nada, sólo estás ahí, escondiendote.
Yo no me escondo, eres tú el que me esconde, y no lo lograrás para siempre... hace tiempo que no me dejas salir, ¿recuerdas la última vez que lo hiciste? nos divertimos.
¡Tu te divertiste animal!, no yo... yo lloraba, lo recuerdas imbécil... dañaste a muchos ese día...muchos e importantes, no volverá a suceder.
No puedes controlarme siempre, algún día saldré de nuevo y volverá a suceder...es tu... mi... nuestra naturaleza y lo sabes.
¡NO!, tú eres así... no yo... yo... no podría.
¡JA!, no podrías... sabes que eso es mentira... tú y yo podemos... sólo tienes que dejarme salir...vamos...sabes que lo deseas.
¡NO!, eso de qué forma va a ayudarme.
No tendrás de qué preocuparte, déjamelo a mí y "arreglaré" todo en un santiamén... ¡No!, no puedo... me harás daño, HARÁS daño, no puedo permitirlo, no de nuevo. Vamos, sabes que se lo buscaron, no hay otra solución...La hay... ¿cuál es?... no lo sé...pero la buscaré....jajaja, no me hagas reír ,y si lo hace de nuevo...NO LO HARÁ... y si lo hace... NO LO DIGAS... vamos, sabes que puede, todas pueden... sé que puede, pero no lo hará...yo...confío....¡JA!, confianza, ese es tu problema ahora dime esperanza ¡DEJAME SALIR!....no, no insistas....está bien...problema tuyo, sabes que no me moveré de aquí... cuando me necesites, y lo harás....aquí estaré...en las sombras...esperando...a que...¡CALLATE!... ¿he?... ¿estás? ahí... jajajajajajajajajajajajaja.

4 comentarios:

domina dijo...

hoooli...espero qe estés bien

nu sé por qué , pero me acordé de ti
y aquí estoy escribiendo


lo más vital en esta vida se te da(8)

chocolate&vainilla dijo...

mi amor... subí algo a mi fotolog y es para ti... para que después no digas que no publico que estoy pololeando... xD

hablando en serio, es algo que quiero que leas, porque va desde el fondo de mi corazón y espero te guste

te amo... connie!

chocolate&vainilla dijo...

http://www.gran-angular.net/citas-300-frases-espartanas/2007/04/15/


supongo que te va a gustar....

te amooooooooooooooo

chocolate&vainilla dijo...

nene...
actualízate!!


xD

te amo!!