Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

jueves, 20 de diciembre de 2007

Hoy fue ( Mensaje para cierta cosa chica, rica)


Hoy fue un día de grandes emociones...

Fue un día de tristezas, decepción e iras profundas, pero también, fue un día de alegrías inesperadas, de mucha esperanza y ,por sobre todo, un gran amor. Fue un día que tal vez quisieramos olvidar o borrar de nuestra memoría, pero también, fue un día que siempre recordaremos como un nuevo comienzo. Hoy, fue un día de llanto y a la vez, un día de sonrisas varias.

Nena, más de alguna vez tu misma dijiste que todo pasa por algo en esta vida, y esto no creo que sea la excepción. Sé que es difícil, entiendo tus lágrimas y creo ,también, que tú entiendes las mías, pero también sé que vas, y VAMOS, a seguir adelante, ¿Sabes por qué? Por que nos amamos, por que creemos en el futuro que tenemos por delante, por que tenemos gente que confía en nosotros y nos ama,y eso no va a cambiar ni por una nota, ni por lejos que estemos los unos de los otros. Hoy fue un día muy difícil para ti, pero espero, con mis tonteras, sonrisas, bailes y películas haberlo echo un poco más llevadero. Quiero que confíes en mi, pero más importante que todo, quiero que confíes en ti misma, por que eres una mujer inteligente, preciosa, por dentro y por fuera, y sé que, aunque no lo creas, tienes un gran futuro, y sé que lograrás hacer lo que quieres y que pase lo que pase tendrás siempre mi apoyo y el de tu familia. Tal vez cuando logres todo no seamos pareja, tal vez no hablemos tan seguido, pero siempre tendrás mi apoyo y mi cariño.

Para resumir, sólo puedo decir que te amo, confío en ti con todo mi corazón, y a pesar de que sabes lo poco que me gusta la esperanza, por ti tengo mucha, y quiero que tú también la tengas, no te prometo nada, ni el sol, ni la luna, ni amarte por siempre. Pero te prometo que, mientras te ame, te amaré con todo mi corazón y mi sinceridad...con alma y cuerpo (que es chiquitito pero aún sirve)... Nena, me despido, pero es un despido cortito, hasta la próxima palabra, escrita o hablada...

Besos y Flores... Carpe Diem... Te ama...

Freddy Vicente Fuentes Planells...
Freddus...Literatus...Woodstock...
O mejor dicho tu Freddezno.

3 comentarios:

chocolate&vainilla dijo...

yo no sé como un cueprecito tan chikito como el mío
puede albergar tanto amor como el que te tengo

tú si que eres un don de la brisa

te amo hasta decir basta
y nuestro amor
que va a superar esta distancia ficticia
le va a demostrar a todo el mundo
que cuando hay un un
más otro uno
son tres

xD

jejejejeje

te amo wawa-bote

cuidate

y cuida ese amor

cuidemoslo
que acuérdate too loq ue me costó encontrarte
justo como me lo recetó el doctor...


no es adiós
es hasta luego
hasta el próximo sábado...

chocolate&vainilla dijo...

me ekivoké
era 2+2=3...

buuu
ya no sirve

chocolate&vainilla dijo...

jajaja... yo, polémica?...

no lo creo...

yo sí te creo, la navidad se pudrió, como una manzana que está mucho tiempo al aire libre

hay que renovarla

arriba la navidad sin regalos, sino que presentes!!!

abajo el árbol de pascua!!!!

arriba la cena de navidad en familia, don de se celebra la unión de la fasmilia sin emportar el credo o la religión!!

yo te creo

y cuando tengamos hijos

les daremos nuestra navidad

para que sean mejores personas
y para que vean todo el mundo con otros ojos, con los ojos de la inocencia....


te amo wawa-bote

sorry si el mensaje es un poco negativo, pero a la vez, es esperanzador, porque yo creo
que dos personas como tu y yo

podemos hacer grandes cambios...

te amo...

bye