Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cuentos

Estos son dos cuentos que tenía escritos por ahí, son algo viejos, de principios de este año, ambos del 19 de abril. Espero les gusten y me dejen sus comentarios acerca de ellos, abrazos a todos. Carpe diem.


Paseo

Ella camina lentamente, como siempre que pasean juntos por la mañana; él apura el paso, ella lo reta; ella trata de recordar si apagó el calefón, él ni siquiera la mira, simplemente se preocupa del tráfico de la calle al costado del parque; ella piensa en que odia salir con él por las mañanas, él se retrasa junto a una banca, ella lo reta por al demora; él corre hacia ella, ella lo mira con tierno cariño. Hacen esto cada vez, todos los sábados. Ella y su perro siempre pasean los sábados.

Ella

Admiro a la gente como ella, que tan estoicamente puede eludir cualquier tipo de preocupación, simplemente se mantiene en su lugar, como si nada sucediera. No como yo, que acudo llorando a los primero brazos que me acogen, que espero sentado una palabra de aliento, que necesito que me saquen, aunque sea unos segundos, de mis problemas. Aunque acepto que ella se arranca, probablemente tiene más miedo que yo, por eso se mantiene en su lugar sin hacer nada, yo por lo menos trato de enfrentar (aunque nunca funciona) mis problemas. Ella evita, yo afronto, el problema es que evitar es personla y confrontar es de a dos, y si ella me evita a mí, entonces: ¿A quíen cresta afronto?




1 comentario:

chocolate&vainilla dijo...

me gustaron... el primero me arranc� una sonrisa..

el segundo me hizo ver a la connie de hace unos a�os

pensar que me sent� as� pero yo era �l y �l, era ella...

y por la fecha, si me lo hubieses mostrado cuando lo escribiste, me hibiese parecido tragi-c�mico...

estabamos conectados... ��

xD

te amo

y gracias a ti
ya nada de eso
importa ahora

solo importa que te amo
y que me haces feliz
felicitaciones
escribes muy bien....


>(L)->