Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 1 de octubre de 2007

Al final de este viaje en la micro.

Todo comienza en la mañana, despertar pesado, ánimo caído, sombrío caminar, me desliza hasta el metro, estaciones van, llego a nuestra cita, la veo sentada ahí, entre la gente, sonrisa amplia, cadera silenciosa, alegrías provocan. Caminamos al paradero, subimos al bus, conversación ruidosa, palabras que la verdad no importan tanto como el hecho, el hecho de estar juntos, solos en medio de tantos. Llegamos, bajamos presurosos, sentados conversamos, algo estudiamos, personas desfilan a nuestro alrededor, entramos. Salimos, ella sonríe, como siempre, yo... yo maldigo, como siempre, ella pronto me quita la maldición. Nos encaminamos a nuestra próxima aventura, caminamos nuevamente, micro rapeada nos lleva al destino, el final de la 1 es el recorrido, micro nuevamente, destino desconocido, llegamos otra vez, saludos y presentaciones respectivas, piezas amplias de alfombra, una puerta ancha nos recibe, risas de niño apaciguan nuestra velada, un closet nos hace olvidarlas, otra vez fuera, espera eterna, camino, conversación, risas, besos, lectura y candor popular. Mientras esperamos la beso y con un "te amo" mantenemos vivo nuestro amor, no vaya a ser que se lo lleve una de las tantas que no pararon. Al fin se detiene, naranajo su color, nos lleva de vuelta donde empezó, el final de la 1. Su sonrisa sigue resplandeciendo entre la masa humana que nos persigue y envuelve, antes de separarnos el tiempo se detiene unos instantes para que podamos tener "más tiempo juntos" ¿lo recuerdas? Ahora sí, la vida continúa, el bullicio y la gente, ella se baja, se despide con besos y te amo, sigo mi camino, incocmodidades miles, el pensar, recordar, alivia el trayecto, por fin en casa, me siento frente a las palabras, las utilizo un vez más, las junto y arrejunto, juego un poco, las hilo y desordeno, esto escribo, hasta que termino.

3 comentarios:

gato dijo...

lloré pero no por lo q escribiste... sino por el maldito resfriado q me hace llorar XD..
nah muy lindo, muy tuyo me imaginos a ustedes dos... la conny con su sonrisa de niña y tú maldiciendo por mointón y con cara de perro amurrado... jajajajajajaja


nah pos freddy te quero un montón igual q a la niña de tu novia, besos para ambos de este gato roñoso.

chocolate&vainilla dijo...

leo tus palabras y no me calzan...

no me calzan porque no calza tanta felicidad a tu lado...

no me calza porque tanto que me ha costado en la vida obtener mínimos lapsus de alegría y contigo la felicidad se me da tan fácilmente...

una sonrisa tuya y la felicidad me llena...

abrir mis ojos y verte me hace plena....

mis palabras a veces son repetitivas y si lo son es porque te amo mucho

y te amo tanto como te amé en el post anterior, o el la ultima carta o poema que te escribi, porque mi amor no mengua...solo sigue ahí, latiendo, con fuerza...

te amo y eso nada ni nadie lo puede cambiar

solo tu y yo

que somos los dueños de este amor

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tu nena pinwi feet!!

Peace_&_Love!!

David dijo...

Déjeme decirle, amigo mío, que sabe jugar a las palabras bastante bien.

Me gustó el texto, yo tenía pensado hacer algo así (me ganaste :p jajaja)... No, mentira: no me has ganado. El amor habla distinto en cada persona; de hecho, el amor se sabe todos los idiomas, es muy inteligente.

Así que, si ve algo parecido a su texto en mi blog, no se sorprenda: todos los enamorados viajan juntos por donde sea. Ésa es una de las tantas gracias, ¿no?

Cuídese mucho, te veo el martes.

¡Adiós, Shawn! :)