Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Busqueda

De pronto sintió el dolor, una lágrima osó asomarse en su mejilla, pero la retuvo estóicamente, salió corriendo y entró en la casa, atravesó corredores, miró bien en cada una de las piezas, no podía encontrarla, otra lagrima intentó vencerlo, no la dejó. Continuó corriendo, subió raudo la escalera, primera pieza: no está, el baño: tampoco, ¿y si salió? no puede ser, que haría, no, tiene que estar por ahí, ordenando o limpiando algo. Ese pensamiento lo detuvo interminables segundos, en los cuales dos lágrimas trataron vanamente de brotar de sus ojos, corrió desesperado hasta la última habitación de la casa, el dolor ya no existía, sólo era un recuerdo, entonces la encontró, la miró desde el umbral con alegría que su rostro no demostraba. Ella, impasible tendía ropa en un pequeño tendero fuera de la ventana, se dio vuelta, lo miro con una amplia sonrisa y preguntó: ¿Qué pasa mi niño?, el sólo mostro su dedo lastimado mientras jugaba en el patio y rompió a llorar, la madre se acercó pronunciando palabras que el ya no escuchaba, su felicidad era tan intensa que todo desaparecía y sólo importaban esos brazos a su alrededor.

3 comentarios:

Visnja dijo...

Me gustó caletaaa, Freddus!
al leerlo, como que sentí la misma angustia del niñito al no saber qué era lo que buscaba (y por él, por no hallar lo que con tanta desesperación deseaba hallar).

Menos mal que encontró a su mami,
sino me hubiese puesto a llorar!
jajaja

besos, lokillo...
nos vemos luego (x desgracia) :P

chocolate&vainilla dijo...

mi amor

me metaste!!

me encanto el texto

no solo por la idea

si no porke komo bien dijo la pelirroja

porke senti la angustia del niño


el alivio

la felicidad

me gustas entero muchacho
ya no es solo lo ke veo y lo ke pones en mi oido
es lo ke piensas
como piensas
tu sinceridad
y hasta tus mañas}
asi difilmente voy a dejar de extrañarte tanto como ahora

te amo... para siempre

au revoir

peace_&_love!!

firiel dijo...

q lindo, me encanto. T_T