Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 27 de agosto de 2007

Mensajes de utilidad pública

Alguien por ahí me dijo que volviera a escribir...bueno de hecho más de una persona. La verdad estoy en medio de una sequía creativa, y con esto estoy tratando de sacurdirmela de los hombros. Espero sirva, al menos alguno de los intentos. Bueno, a lo que nos convoca:

  • Por favor no juegue con almas ajenas:

Pequeño mensaje de utilidad pública: Si usted es de aquellas personas que gusta de jugar con almas ajenas, hacerlas sufrir un poco, tenerlas en un hilo, darles esperanzas para después despedazarlas, por favor se le ruega no volver a hacerlo, los dueños de esas almas se lo piden encarecidamente ya que esas almas pueden ( y que quede claro que "pueden", no siempre es el caso) ser utilizadas en el futuro. Por su atención y entendimiento muchas gracias.

Atte. AACH (Asociación de almas de Chile)

  • Se busca corazón perdido:
Se ruega al que encontró el corazón perdido entre las calles Cueto y Brasil, devolverlo a su dueño que lo busca desesperadamente, por favor no remover las espinas clavadas, no curar las heridad abiertas, y ese rinconcito con candado, se ruega, por favor, por ningún motivo abrirlo al público, lo que llegase a pasar de ser así será responsabilidad única y exclusivamente de quien haya encontrado el corazón.


  • Un Rock & Roll por los caídos:
Se cita a todos los caídos (en diferentes guerras secretas...ja), a todos los perdidos, tambaleantes y vulnerables a una reunión, festejo, libación o como quiera llamarsele, en honor a cada episodio de rabia incontrolable, pelea estupida, mordida de polvo, sacada de cresta, hummillación pública, etc. La reunión se efectuará en la esquina de Londres y París a media noche, se ruega llegar en silencio y dejar la verguenza junto a las chaquetas.




7 comentarios:

firiel dijo...

jajajajajajajajaja io tb acabo de escribir algo jejeje............
la verda es q salió espontáneo así q no prometo nada, la verdad es q hace un buen tiempoo q no se me ocurre nada para escribir, pero bueno.... XD
besos pa ti cabro feo q aunq me trates mal igual te quiero XD.......... y pasa por mi blog..

chocolate&vainilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chocolate&vainilla dijo...

estare ahi en paris y londres por todas las humillaciones públicas que he recibido en mi vida y mis literales moridas de polvo...

mi alma esta en paz y ya dejé la mala costumbre de jugar con las demás...

y mi corazón...

bueno...

ese es tuyo desde hace ya un tiempo

y no te molestes en devolvermelo

después de que fue tuyo ya no me sirve...

porque no querrá ser de nadie más...

te amo...

=)

ar revoir

nos vemos en tu cama (sí... es una amenaza!)

peace_&_love!!

domina dijo...

Fredy desde las tinieblas??
ansiosa esperaba tu aparició en este mundillo...bueno muchacho le dejo un semi beso la otra mitad pa la cony tu se lo das
estoy loca
ahaa y gracias por existir
chao

firiel dijo...

jajaj si ojalá q con vidal no.....
aunq como no voamos a tener clases con Quiroz, ia me da lo mismo XD

David dijo...

Simplemente genial, amigo...

Después de una sequía suele venir un chaparrón.

No juego con las almas e intento que no lo hagan con la mía...

Afortunadamente, nunca dejo mi corazón tirado en el suelo...

No voy a esas reuniones especiales, sino a las que hay todos los días y a cada momento...

Un saludo, amigo, y continúe escribiendo.

Adiós.

LorettO dijo...

Mmmm...

Algo se me iluminó mientras leía... creo que una vivencia, sí, no juegue con almas ajenas...mmm...
En fin! ya que fui brutalmente cambiada por seres desconocidos creo que debería sentirme aludida no? mmm ja.

Primo de mi ALMA JAJAJAJA.

CÓMO XUXA SE TE OCURRE ESCRIBIR SOBRE UN FONDO NEGRO CON PURPURA...

SIMPLEMENTE TE FELICITO.
BUEN ESCRITO.
BESOS -------------------^```AuN tE quiero, a pesar DE#¨ ¨ ´

LORETO.

AMM DEJA ALGUN DIA UN COMENTARIO POR MI BLOG.