Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 9 de julio de 2007

La Muerte y Yo


Alguien me dijo que no usara la típica imagen de la calavera con capucha para representar a la muerte, por lo mismo esta imagen me llamó la atención (y lo sigue haciendo).
Siempre me ha interesado el tema de la muerte y su omnipresencia en la vida. Aunque suene irónico, es así, no hay día en que al menos por un segundo no pensemos en ella.Es nuestra compañera en este juego que es la vida, es el fin último de esta, todos nuestros esfuerzos se dirigen a complacerla, porque es inevitable encontrarnos con ella. Es como si fuera un fiel perro guardián que nos hace compañia siempre, y que al final del camino nos seguirá donde vayamos.
Pero, me pregunto que pensará la muerte de todas estas divagaciones acerca de su persona, me pregunto si leerá mis palabras atenta, se reíra burlona al entrar a este blog o simplemente ignorará mis comentarios, o tal vez se los tome personal y le molesten, tal vez no le gusten y venga a buscarme mientras duermo, sí es así espero me dé tiempo de conversar una palabrita con ella antes de llevarme (tal vez logre convencerla de no hacerlo). Siempre he pensado en lo genial que sería conversar con la muerte, porque ella a conocido a los personajes más importantes de la historia en su momento más real, más humano, en la muerte, donde desaparecen todas las mascaras y caretas y te muestras tal cual eres. Preguntarle por ejemplo que pensó el Che antes del último suspiro, o Einstein cuando llegó su hora, o ¿por qué no? preguntarle sí al final ese obscuro personaje de nuestra historia pidió perdón por sus errores, o se mantuvo tan estoico frente a tan cruel personaje...Creo que sería interesante, preguntarle si no está cansada de la muerte, es decir, de ella misma
. Preguntarle que opina de la vida, que opina de la gente, de los perros y de los autos, saber como piensa la muerte...¡ esperen! alguien golpea a mi puerta, tal vez es ella, tal vez desde su computador omnipotente ya leyó mi escrito y viene a contestar las preguntas que he planteado...o tal vez viene a censurarme... será mejor que termine de escribir y luego abra... quien sabe, quizas luego no pueda terminar de hacerlo...los golpes se hacen más fuertes... creo que sí, es ella... que mis letras queden de testigo si algo sucede...iré a abrir...espero estar aquí mañana, si es ella ( los golpes prosiguen más fuertes) y responde mis preguntas escribiré que respondió... si no... no olviden mi funeral.

2 comentarios:

firiel dijo...

mmmm ve la película conoces a joe black?
XD es buena a mi me usta XD

LorettO dijo...

mi niño, justo me habia desconectado.. besotes para ti igual y feliz día de la amistad.

Llego el martes!!!!!!

Loretilla la primilla.