Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

jueves, 21 de junio de 2007

Víctima casual.


Caminaba tranquilamente por aquella callejuela oscura, en el bolsillo de mi chaqueta la corta pluma se movía nerviosa, las botas en el asfalto mojado era el único sonido que se escuchaba alrededor, aparte del clásico silbido que siempre pronuncio de camino a mi casa. De pronto un helado viento enfrío mi rostro, callando gélidamente el silbido, miré hacia todos lados, mi vista se fijo una cuadra más adelante, la vi venir, sus pies no tocaban el suelo, su capucha cubría su blanco rostro, el bastón volaba por sobre la calle. Rápidamente me metí en un callejón a un costado de la diagonal, me pegué a la pared para que no me viera, mi respiración agitada me delataba, la contuve, mi corazón latía muy rápido, no lo suficiente para ser escuchado por ella,creo, atravesó frente a mi escondite. Cuando me creí a salvo y terminaba de pasar por delante del callejón, volvió un poco el rostro hacia el lugar en donde yo estaba, creo que sonrió, mostrando esa dentadura hosca, aunque no pude ver bien en la oscuridad de la noche, tal vez sólo fue mi imaginación. De pronto, olfateó el aire al rededor con esa nariz que no es nariz, su vista se fijó en dirección a la avenida principal y siguió rauda su camino con dirección a Recoleta. Logré evadirla. Al otro día me enteré que un anciano murió de frío esa noche, en la esquina de Recoleta con la Diagonal, al no encontrarme cobró otra víctima. Pienso que habría sido de mi esa noche si la Muerte me hubiese visto.

2 comentarios:

LorettO dijo...

Won.. no podi ser tan cruel,que malvado eres, burlandote del otro yo de Sebastián jajajaja...En fin... también me quedé algo pasmada con su escrito pero bue...

Un besote mi niño.

Visnja dijo...

Uh, a mí igual como que me dejó helada lo que escribiste... puede ser real, pero tan incierto a la vez! No sé qué creer a estas alturas.

Bueno... hace harto que había visto tu blog, pero nunca te había comentado. ¡Y aquí estoy! :P

Ya...
nos vemos en la u!
un beso, te cuidas, la cuidas (sabes a quién me refiero) y se cuidan.

la fanii
/fannys0l