Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

domingo, 24 de junio de 2007

¡Stop al carrete! Feliz Cumpleaños.

De mi boca no oíste un feliz cumpleaños, y no lo oíras tampoco, prefiero decirlo de la forma que más fácil me es decirlo y eso, creo, es a través de la escritura, aunque muy bien no me salga.
Niña de pelo en la cara y sonrisa amplia, me gustó verte tan alegre hoy, oírte cantar con despreocupación, tu llanto al ver la guitarra, me hizo recordar interminables juegos donde el llanto era infaltable, ya sea por absurdas peleas, o golpes injustificables. Hoy, mirando al pasado me doy cuenta de como pasa el tiempo, y a la vez de lo poco que hemos cambiado desde que, con la cotona abrochada en el cuello me creía superman, o luego de un gol celebraba cual Bebeto. Maca, espero que esta relación no cambie, eres una gran persona, una buena amiga y lo más importante una gran mujer.
Creo que podría seguir escribiendo por un largo rato, pero, sé que no es necesario, sabes lo que pienso y si no lo sabes, lo preguntas. Un gran abrazo y disculpame por ponerme a escribir esto mientras carreteabamos en tu casa, pero bueno, cuando la cabeza manda es mejor hacerle caso y en este preciso momento me dice que debìa escribirte esto. Un abrazo. Carpe Diem y ¡Feliz Cumpleaños!. Adios.

3 comentarios:

circulo polar dijo...

guau...debe ser una gran chica...y ese un buen carrete.

nos vemos.

chocolate&vainilla dijo...

te amo...
te extraño...
te deseo...
te espero...

LorettO dijo...

mmmm...
Asi que es por esto que estás tan desaparecido...
jajaja.
Faltan 21 Días.

Prima.