Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 4 de junio de 2007

Gracias


Encontré esta imagen vagando por ahí, y no pude evitar acordarme del viernes pasado, de los juegos, de las sonrisas, de las peleas, de... de todo. Al mismo tiempo me acordé de hoy mismo, de escuchar los Beatles, de cantar juntos, muy de cerca, del pasto, del parque, de los juegos, de tu risa...y la mía. Tengo que decirte que no me esperaba esto, pero creo que eso es lo entretenido, me gusta que sea así, sin pautas ni reglas, sin problemas, sólo sea, sólo es. ¿Te dije que no me lo esperaba?...¡ah! sí, ya te lo había dicho, pero es verdad, no me lo esperaba, y creo que muchos dirán lo mismo, pero la verdad, ya no importa lo que otros digan o piensen, una personita por ahí me dijo que debería ser más egoísta, y creo que tomaré su consejo, ahora estoy haciendo lo que de verdad quiero, y con tu ayuda creo que todo será más fácil, sólo me queda darte las gracias por estar ahí, por tus chistes, por tus canciones, por tu sonrisa que me alegra el día, por tus cariños, por tus miradas que tanto bien me hacen. Bueno, ahora termino, es increíble como de una imagen pueden salir tantas cosas, tú sabes que lo que escribí aquí no es ni la mitad de lo que pienso, pero bueno, hay cosas que no es necesario decir, creo que los actos valen más que las palabras, por muy profesores de lenguaje que vayamos a ser a veces el lenguaje no alcanza para expresar ciertas cosas, sólo eso....eso...gracias.

3 comentarios:

chocolate&vainilla dijo...

te quiero niño...

sos un cachorro muy tierno...

y si.. soy adorable... pero que nadie lo sepa

o te mato! !

y te detestare mucho
jajajajajaja

beshotes

y nos vemos comoen media hora más...

mientras lees tu protocolo

y yo leo tus palabras hermosas...

besho

y sí.. lo que te escribí en la mano es muy cierto

y me gustas mucho...

y estoy contenta

y weá

jajajajajaja

adeoz! !

chocolate&vainilla dijo...

pasate por mi blog
pa ke te rias un rato

beshos
te kiero cachorro
y todo lo demás (esheeeeeeeee)
jajajaja

aioz!!

con amor pa ti

tu cancion favorita...

What I've Been Looking For Lyrics
Ryan:
It's hard to believe
That I couldn't see

Together:
You were always there beside me
Thought I was alone
With no one to hold
But you were always right beside me

Sharpay:
This feelings like no other

Together:
I want you to know

I've never had someone that knows me like you do
the way you do
I've never had somone as good for me as you
no one like you so lonely before i finally found
what i've been looking for

Sharpay:
So good to be seen
So good to be heard

Together:
Don't have to say a word

Ryan:
For so long I was lost
So good to be found

Together:
I'm loving having you around

Ryan:
This feeling's like no other

Together:
I want you to know

I've never had someone that knows me like you do
The way you do
I've never had someone as good for me as you
No one like you
So lonely before, I finally found
what I've ben looking for

Together:
Doo Doo DooDoo
Doo Doo DooDoo
Do Do

Woa-ah-ah-oh

chocolate&vainilla dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ame el video!!

i love this song

and I feel fineeeeeeeeeee

te quiero

nos vemos mañana

te extraño!!

aioz!!