Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

domingo, 17 de junio de 2007

Aquel Martes 15 de Mayo....(Hoy: fritangas y un recuerdo a mi cabeza)

El Martes 15 de Mayo del 2007 tu voz fue cortada por un puñal en tu costado, el martes 15 de Mayo del 2007 una parte de mí fue enterrada junto con los rasgeos de tu guitarra, una parte de mí, una historia, una vida, una botella, pero el recuerdo nunca. Hoy caminado por esas calles por las que tantas veces caminamos, me acordé de ti, de tus risas y de las mías, me prometí no llorar, pero ya ves, nunca fui tan fuerte como tu, sólo por eso escribo esto, necesito sacarlo de adentro, tirarlo a este sucio tarro, como tu le dirías, dejaré de para frasearte, lo prometo...es difícil pensar que no estas, por medio de la escritura puedo conversar contigo, aunque sé, que no contestaras nunca.

3 comentarios:

firiel dijo...

jejeje garcais por tu comentario,la verdad es q cuando lo empecé a escribir tenía la intención de q fuera más larga, pero como siempre se acorto y qiuedo eso XD jejejejeejejeje me alegro q te haya gustado :P.con respectoa esto u_u deja de escribir cosas tan triste q me da penita. Bueno igual ta muy bonito pero te lo repito me da pena...
ia beosos pa tú cuidate

Juan dijo...

“Un pájaro enjaulado en primavera sabe poderosamente bien que hay algo para lo cual serviría, siente poderosamente bien que hay algo que hacer, pero no puede hacerlo. ¿Qué será? No lo recuerda bien: luego, tiene ideas vagas y se dice: “los demás hacen sus nidos y tienen sus pequeños y los crían”; y luego se golpea el cráneo contra los barrotes de la jaula. Y la jaula queda ahí y el pájaro está loco de dolor.

““Ese es un holgazán”, dice otro pájaro que pasa, “ése es una especie de rentista”. Empero el prisionero vive y no muere, nada aparece por fuera de lo que le pasa adentro; está bien de salud, está más o menos alegre bajo los rayos de sol. Pero viene la estación de las migraciones. Ataque de melancolía. “Sin embargo –dicen los niños que lo cuidan en su jaula–, tiene todo lo que necesita”. Pero él sigue mirando, afuera, el cielo hinchado, cargado de tormenta, y siente, dentro de sí, rebelión contra la fatalidad. “Estoy enjaulado. Estoy enjaulado. Y, por lo tanto, no me falta nada. Imbéciles. ¡Ah, por piedad, la libertad! ¡Ser un pájaro como los demás pájaros!””.

Vicente...LiTeRaTuS...WoOdStOcK dijo...

Disculpa...pero...¿Quién es Juan?...Agradecería la respuesta...Carpe Diem.