Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

sábado, 16 de junio de 2007

11 pm...en la cama....él y tú.

Yo no fui, te digo que yo no fui, de veras, fue él, yo lo sé por que lo vi, aunque diga lo contrario ¿cómo? que quieres decir con que no me crees. Claro y a él sí, ¿por qué?, eso no es ningún motivo, me conoces hace más tiempo, ¿Cómo que por eso?. Sabes, me aburrí, haz lo que quieras, yo tengo mi conciencia tranquila. ¡Sí tengo conciencia! te das cuenta de como me tratas, ¿por qué lo haces?. No, no vengas a bajar la mirada ahora, dónde quedaron tus sólidos argumentos, tu gran retórica, ves, no tenías razones para desconfiar de mi, no te pongas a llorar ahora, sabes que no soporto verte llorar, basta, ya para. Esta bien, ya, calmate, todo va estar bien, ven para aca, eso abrazame, ¿Ya, paso?, ves, te dije que no discutieramos...si yo también te quiero, ven vamos a dormir.

No hay comentarios.: