Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 14 de mayo de 2007

A ti

A ti compañera de tantas aventuras, a ti que me ayudaste guardando mis más obscuros secretos, a ti que nunca te separaste de mi hasta ahora, a ti que me hacías recordar los viejos tiempos y traer a la memoria lo ya olvidado, a ti que te conocí hace ya 7 años en una feria artesanal del quisco y desde el primer día me enamore de ti, a ti con quien recorrí tantos caminos y veredas ya olvidadas, a ti que te protegí un par de veces de diversos personajes que trataron por la fuerza de alejarte de mi, a ti que me salvaste más de una vez del hambre y del frío con tus bien guardadas monedas, a ti que mantuviste a salvo mi identidad tanto tiempo, a ti que nunca me traicionaste ni pediste nada a cambio, a ti que a pesar de tu aspecto me dabas la seguridad más grande del mundo, a ti que tantas veces me dijeron que te cambiara por otra nueva, mas linda y mejor, lo cual yo no aceptaba por el cariño que te tenía, a ti que fuiste parte de mi historia y que hiciste reír a más de uno con tus cachureos y papeles sueltos en desorden, a ti que guardaste mis números en tu memoria inexpugnable, a ti que siempre estuviste a mi lado pronta a toda clase de lugares y problemas, a ti que hoy desapareciste sin yo darme cuenta, a ti que te llevaste lo más mio, inclusive mi existencia, a ti a quien dedico estas palabras esperando que retornes y devuelvas lo que se supone deberías haber guardado por siempre, a ti, a ti que sé que jamás podrás leer lo escrito aquí, por y para ti es todo esto mi billetera perdida.

4 comentarios:

firiel dijo...

jajaja io pense q tabas hablando de una agenda, igual no esta tan lejos de una billetera XD jejeje, lindo muy lindo.

chocolate&vainilla dijo...

jajajaja

esta buena

y me hizo pasarme muchos rollos

yo decia

oh

que esta cagado el freddy

y estas cagado

pero de la cabeza!!

jajajajajajaj

beshos beshos

te kiero mucho

y paseate por mi blog po

muack!!


connie!

Anónimo dijo...

lindooo!!!

Vicente...LiTeRaTuS...WoOdStOcK dijo...

...mm....gracias por los comentarios Chii y Conyta...una brazo y harto carinño para ambas.... Me gustaría saber de quien es el último comentario....¿podría decir su nombre si vuelve a pasar por aca?..solo por curiosidad....una abrazo a todos...