Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

jueves, 31 de mayo de 2007

Recuerdos

Volví a mirar, sé que no debía, pero no me pude aguantar, tenía que hechar otro vistazo, aunque fuera pequeño. Sé que no te gusta que lo haga, y que te carga que más encima me ría, pero lo siento, yo soy así, hago lo que quiero, cuando quiero, aunque a ti no te guste, aunque creo que en verdad sí te gusta. Es sólo que no lo quieres aceptar, por que sabes que te haría sentir debil, y eso no te gusta, pero yo sé, conmigo no puedes aparentar, tu mirada me dice más que tus palabras, y desde que te conozco, hace no mucho, siempre ha sido así. Recuerdo cuando te conocí, aún sonrío al recordarlo, a pesar de todo, recuerdo tu mirada sobre mi, recuerdo tu sonrisa, entre burla, sarcasmo y gusto. Era extraño, no me di cuenta, o tal vez sí, pero no quise aceptarlo. Ha pasado tanto desde entonces y al mismo tiempo tan poco. Es decir, el tiempo es poco, pero las cosas sucedidas tantas, bueno, supongo que así pasa con todas las cosas, una lastima. Creo que me detendré ahora, no sé adonde puedo ir a parar si sigo hablando, es mejor dejar todo como está, hay cosas que nunca cambian, y otras... otras, de las cuales es mejor simplemente no hablar.

No hay comentarios.: