Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

lunes, 7 de mayo de 2007

PeNsAdO En Un CoRtO ViAjE...


Hoy, no soy yo el que escribe estas palabras, hoy, no soy yo el que caminó hasta aquí, hoy, no soy yo el que compró lo que compré, hoy, no soy yo el que besó a esa niña, hoy, simplemente no soy yo el que está sentado aquí, pero, entonces, ¿Quién es el que escribe no ser él? ¿Quién es ese personaje de barba y pelo largo? ¿Quién si no yo? ¿Yo? pero, ¿Quién diablos soy yo? Difícil pregunta, ¿Soy yo estas ropas que visto? o ¿Soy el morral que llevo? ¿Soy yo? Y si no soy yo ¿Quién soy? Soy acaso la señora a mi lado o el tipo aquel que acaba de subirse al metro ¿Lo soy? No, no creo serlo, pero tampoco creo ser el barbón pelilargo de morral y rotas ropas, no se, creo ser algo más, tampoco soy la imagen de chico serio y maduro, o tal vez sí, algunas veces, pero no es un todo, no creo serlo y tampoco creo que alguien lo sea, todos somos únicos es cierto, pero a la vez somos parte de algo más, más grande. Es difícil pensar en eso, lo absoluto. Yo no ceo en absolutos, o más bien no quiero creer en ellos, me rehúso a creer que somos intrascendentes, que tras nosotros no hay nada, no dejamos nada y que nadie, tras mi muerte pensará o sabrá lo que hice, ni siquiera como prefesor que espero ser algún día. Prefiero pensar en un "todo colectivo", al cual cada uno de nosotros aporta algo a diario, y que juntos formamos, contruimos el fururo, aprendiendo del pasado, juntos aun sin conocernos, por que eso es lo maravilloso, que aun sin conocernos nos amamos y sacamos adelante una sociedad cruel que trata de separarnos a cada minuto. En fin, es increible lo que se puede pensar desde Los Heroes hasta Einstein.

1 comentario:

domina dijo...

definitivamente somos parte de un todo...pero para ser parte de un todo...primero has de ser tu mismo y no otro ...el todo no requiere de seres iguales y funcionales...el todo requiere de cada uno de nosotros


no se que aportare yo..quizas un poco de mis niñerias para robar un sonrisa de alguien o subir el autoestima de quien se considera maduro al ver mi actuar...

no se que es lo que das al todo... pero si se que agradezco lo lindo que has sido conmigo...no te preocupes por quien eres y solo se

(f)