Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

domingo, 13 de mayo de 2007

La espera

¡Oye po!.... ¿me vas a pescar o no?. Ella lo miro con indiferencia. ¡Ya po! sí a ti te estoy hablando. Ella sonrió irónicamente. Crees que tengo todo el día. Ella siguió sin siquiera mirarlo, camino unos metros esperando que él la siguiera. Pero el se mantuvo en su lugar, ausentándose las ganas de correr tras ella, ella volvió a sonreír, con esa sonrisa que el odiaba. Él creyó que ella se daría vuelta a mirarlo, ella creyó que él iría a hablarle, ambos se equivocaron ya que ella siguió caminando y se perdió en la multitud y él simplemente sigue esperándola en aquella esquina.

2 comentarios:

firiel dijo...

uuu juerte, alguna experiencia personal? jajajajajja

David Santiago dijo...

¿Cuántas veces no ocurren errores de este tipo? Son demasiado frecuentes...

Sir Freddy: un gusto conocerle un poco, es usted muy simpático.

Yo igual pienso que es experiencia personal xD (y me ha pasado muchas muchas veces).

Lo leeré más seguido.