Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

sábado, 12 de mayo de 2007

A la deriva...


De vez en cuando pienso en ella, a veces me sigue a todas partes, otras simplemente desaparece y no logro encontrarla. Imagino que ella se acuerda de mi, de lo que vivimos, de las discusiones sobre política, de las tardes de lluvia recostados en su cama. Recuerdo la última vez que escuche su voz, no recuerdo bien lo que me dijo, sólo recuerdo su voz, me gustaría volver a ese tiempo en donde el tiempo no importaba, me gustaría repetir esos días, y tantos otros, algunos con ella, otros, otros que ya pasaron.
El otro día pensaba en llamarla, pero la verdad no sabría que decirle, hay tantas cosas entre nosotros que no tienen arreglo y tantas otras que no lo necesitan. De todas formas sé que se acabó todo, todo excepto la amistad, el cariño. Pero ahora necesito otra cosa, algo que a instantes creí haber encontrado, pero como generalmente me pasa, me equivoque, espero lograr encontrarlo antes de aburrirme de buscar.
Ahora me siento como a la deriva, en medio de un gran océano tengo frío, estoy cansado, las olas me golpean y voy de un lado a otro, sin rumbo fijo, espero que una playa pronto me reciba a sus orillas, y sus arboles me den abrigo por un tiempo, y que no me lance de nuevo al mar como lo hizo la playa anterior, (es gracioso, siempre escucho que no las aguantaré por mucho tiempo, pero generalmente es a mi al que no aguantan).
Bueno supongo que debo seguir aquí, en medio de esta tormenta, sin hundirme, sin ahogarme aunque a segundos es lo único que quiero hacer, desaparecer, dejarme tragar por el negro mar que me rodea. Nadaré a la orilla de la próxima isla, a brazo partido nadaré, hasta la próxima decepción, para que me cobije un tiempo más, me pregunto si alguna vez encontrare tierra firme.

1 comentario:

domina dijo...

intenta abrir tus ojos
quizás las cosas no son lo que crees, ve más allá de lo aparente
quizás aquella víbora se río de ti, quizás se cansó de aceptar lo que no le pertenece o de arrancar de su arrastrada realidad... quizás sabe que está comentiendo el peor error, quizás no lo comete
ten claro que aquel ser malvado...en un tiempo más recordará lo lindo que fue conocerte, los momentos en que con una sonrisa logras hacerla sentir que no estaba tan fuera de lugar citar aquella antigua canción, esa que le gustaría adoptar como estilo de vida.
hakuna matata
muchacho de seguro encontraras tierra firme...quizás estas más cerca de lo que crees o no
me hubiera gustado que las cosas fueran distintas, pero me domina l averdad de lo que siento cada vez que cierro mis ojos y no puedo con eso...