Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

martes, 22 de mayo de 2007

Hoy

Hoy, no quise mirarla a los ojos, hoy no quise reír con su sonrisa, evité quererla, evite esconderme de nuevo en esos brazos, evité caer en su profunda y liviana conversación, con esa sutileza que la hace mujer, y esa ternura que la hace niña. Hoy, simplemente traté de ser otro, traté de no ser aquel que llora por dentro, hoy quemé mi alma por no llorar, por no correr a sus brazos, por no cobijarme como ese niño que, temiendo a la oscuridad corre a los brazos de su madre. Hoy intenté despejar mi mente de problemas, hoy traté de olvidar aquello que carcome mi cabeza, hoy simplemente rehusé lo que mas anhelo, rehusé el cariño, rehusé las ganas, contuve mis deseos, como hace años no lo hacía. Esta es mi forma de cargar con mi dolor, esta es la forma que elegí para superar esto, elegí ser olvidado, elegí el que no me importe nada, aun cuando por dentro todo me importe más que nada. ¿Por que lo elegí? Sé que no lo entenderas, y tal vez inclusive me critiques, como sé que tú también lo harías. Por que estoy haciendo lo contrario a lo que tú me enseñaste, casi puedo ver tu sonrisa amplia, tu mano enorme en mi espalda, levantandome por medio de la chaqueta, y con tu voz fuerte decir: - Para de hueviar enano - Casi puedo sentir tu mirada seria sobre la mía, esa mirada que usabas cuando no estabas de acuerdo con algo, esa mirada que de sólo mirarla ya te hacía rendir explicaciones y tratar de pedir disculpas, y eso te hacía sonreír aún más, explotaba tu carcajada al ver como otros daban explicaciones sin tú decir una sola palabra. Y esa es la mirada con la que me mirarías de saber lo que hago ahora, de saber que hoy sufro por que no estas, que hoy lloro, y eso es lo que mas odiabas, el llanto, al igual que yo, no lo soportabas, por que te hacía sentir débil, aunque nunca lo fuiste. Hoy rehuso hablar con ella, aun cuando la tengo a un segundo de distancia, solo dos palabras y la conversación estaría hecha, sólo sería continuarla, pero no, me rehuso, no quiero incluirla en mis problemas y dolores, y no es un acto de sacrificio, ni de abnegación, es sólo un acto de conciencia, ella alguna vez me dijo que tomara una decisión por ella, ahora la tomo, es la de, por ahora, por este día, alejarme, tal vez mañana vuelva corriendo, vuelva a buscar lo que hoy me negué, y sólo espero que por esta vez, este ahí.

2 comentarios:

domina dijo...

creo que n me ayuda mucho a conocerte
mas aun
ni siquiera lo espero
nada se de ti
y no se si deba saber algo
no entiendo y me gustaria hacerlo en fin

domina dijo...

lo más vital en esta vida se te da...(8)
te canto ahora ..ya que no lo puedo hacer en personas
nada... besitos
chau