Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

domingo, 6 de mayo de 2007

EsCaPe A Mi RuTiNa...


Caminamos sin un rumbo definido, caminamos por lugares conocidos, de incertidumbres conocidas, los mismo problemas nos atormentan, cada día es parecido al anterior y al mismo tiempo es algo completamente distinto y nuevo, todo nos trae recuerdos de otros tiempos y nuevas cosas que rescatar, todo nos da esa sensación de inutilidad,vaguedad y esa intuición de poco aprovecharlo, y contra eso es lo que luchamos diariamente, con la rutina, con la pereza, con ese sentimiento que nos atormenta secretamente a ti y a mi. Pero ¿Por qué luchar?, ¿Por qué no simplemente rendirse ante él?. No tengo la respuesta muy clara, sólo sé que debo hacerlo, o tal vez no debo, pero es lo que quiero, libertad, salir de esa rutina que me ha hecho caer tantas veces y que creo, aún no me derrota. Tal vez lo haga algún día, tal vez me arrodille ante ella, y tal vez incluso eso me haga más feliz, pero ese día no será hoy, hoy quiero seguir luchando, no rendirme, no echar pie atrás, aun cuando me digan que es inútil, que soy idealista, que es el tonto sueño de un pensamiento utópico. Crean me que lo sé, lo sé mejor que muchos otros, y por lo mismo creo poder ganarle, el conocimiento te hace más fuerte me dijo un profesor hace algunos años, cada día aprendemos algo nuevo, por irrelevante que parezca lo aprendido, todo nos sirve para ser mas fuertes y para que a esa rutina le cueste mas tirarnos al piso, cada día le costara más tirarme, hasta que llegue un momento en que no lo lograra más, esa es mi meta, no busco dinero, ni poder, sólo quiero libre albedrío, el poder decidir, no verme encerrado en una caja, ya no quiero estar en la sala de espera de mi vida. Por eso hago lo que hago, por eso decidí alejarme de lo único seguro que tenía por algo inconstante, por algo tal vez pasajero, pero que en este momento es lo que me saca de esa rutina, de esa comodidad, por algo que me hace pensar, reír, enojarme, olvidar lo malo, valorar lo bueno.... en fin por algo que creía que ya había perdido. Me hace reencontrarme conmigo mismo y a la vez con otro, con otros, otros yo, uno mas viejo, o mas niño, simplemente otro que cree en cosas nuevas, otro, que vuelve atrás para encarar el futuro, con la mirada puesta en el presente.

No hay comentarios.: