Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

miércoles, 9 de mayo de 2007

¿Crónica de una muerte anunciada?


Hoy he descubierto lo equivocado que estaba, otra vez caí en la absurda esperanza, esa maldita, cruel y despiadada esperanza, el peor de los sentimientos, por algo fue lo único que quedo en la caja de Pandora, el peor de los males que puede azotar a la humanidad es la esperanza y sé que muchos no concordarán conmigo en eso y saldrán con sus discursos humanitarios, pero saben, yo también creía en esos discursos esperanzadores, y me aburrí de darlos y recibirlos, cada vez que mi esperanza me hizo creer en ellos fui decepcionado, por lo mismo creo que la esperanza es una traidora, ya no quiero tener más, ya no quiero creer ni esperar nada, solo voy a actuar, a hacer, a ser, sin esperar nada, ni retribuciones, ni premios, nada... como dice el texto al final de este blog: "Felices los que nada esperan, por que nunca serán defraudados". Ahora sólo me queda seguir adelante, luchar por lo que tengo, tal vez fue un error, tal vez no, tal vez hice lo correcto, tal vez hago lo correcto, la verdad tal vez.....ya no importa.

"Vuelvo al mar envuelto por el cielo,
el silencio entre una y otra ola
establece un suspenso peligroso:
muere la vida, se aquieta la sangre
hasta que rompe el nuevo movimiento
y resuena la voz del infinito".
(Pablo Neruda)

Creo que al terminar de escribir este poema una parte de mi ha muerto...y sinceramente espero que no resucite.Adios a todos.

2 comentarios:

firiel dijo...

sabes? hoy acabo de enterareme q una chica de deviantart (una comunidad de artistas) falleció hace unos días, era una exelente artista por lo demás, dibujaba muy lindo, quede en shock, tengo hasta un nudo en la garganta y eso q ni siquiera la conocía. luego leí esta entrada y me hizo pensar aún más. Creo q la vida hay q vivirla hasta lo último,independiente de todos los tropiezos q tengamos, hay cosas peores y aún así se pueden superar.

Vicente...LiTeRaTuS...WoOdStOcK dijo...

Gracias chii.... de veras ahora necesito gente como tu en mi vida....una brazo....