Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

domingo, 6 de mayo de 2007

CiErTa PeQuEñA CanCioNciLLa PaRa CiErTa PeQuEñA NiÑa



-Hubo un momento-
(Payo Crondona)


Hubo un momento

En que la voz tembló

Como en los quince años

Hubo un momento en que el amor

Se me escapó del calendario

Y como ciertos días

Te sentí mas no me engaño

El tiempo borra huellas

Solo uno sufre el daño

Hubo un momento

En que tu voz serena

Reconocible siempre

Repitió aquellas frases

De aliento y de conciencia

Y espere que tú dijeras

Por que a mi tanta ternura

Me ha templado las acciones

La cordura

Y no sabría conducirme

Si te encuentro cara a cara

Pienso que ya no es posible

Por tu lado que mañana

Cumplamos lo que se dijo

Con pasión y con desvelo

No te quiero de pañuelo

Como tú tampoco creo

Hasta la vista

Espero aquí

Enredado en soledad

Y en tu cara de sosiego

Tanta paciencia y tanto amor

Me dicen otra relación

En que seamos más sinceros

Aun creo que hubo fuego

Y el viento del reencuentro

Puede levantar sonrisas o dispersar las cenizas…

No hay comentarios.: