Licencia

..."Las palabrsiempre retendrán su poder"...

sábado, 19 de mayo de 2007

Al Patíbulo - Machuca -


Esta canción fue la primera que le escuche a ti y a tu banda, recuerdo esa tarde de miercoles, esa lluviosa tarde en tu casa, donde con una guitarra, un bajo y una bateria nos diste una clase de música y de vida, Adios hermano.





Mirame estoy cansado

De todo el lodo que hay aquí
Siento el pecado del tiempo

Que nos hace pensar

Siempre es triste el final

Forastero en el tiempo

Avanzo a ciegas, no miro atrás

Este es un viaje en silencio
Errores, temores me dieron claridad

¡No existe un poder!
¡No existe una regla!

¡No existe un deber!

Inconsciente aprendemos
Buscando crecer

No entendí el miedo de recuperar

Lo perdido

Aquella mañana llego la orden final

Espero el pelotón disparar

Como un árbol siente el hacha golpear

Los recuerdos muertos
Me inundan con dolor

Como sollozos lacerantes de un mañana

Que nunca llego

¡No existe un poder!

¡No existe una regla!

¡No existe un deber!

Inconsciente aprendemos

Buscando crecer, no entendí el miedo
De recuperar lo perdido ¡Ya!

1 comentario:

firiel dijo...

buxa mi cabro, disculpe si soy tan pesada con ute le juro q no es de mala onda es mi forma de ser.
bueno me dejo pa' dentro lo q me contó hoy, esas son las peruebas q nos hacen crecer más como personas.
es lo único q le puedo decir, el resto es un mero adorno para hacerlo sentir mejor.
creo q son mejores los abrazos...
besos pa ti y pasa por mi blog...